jueves, 4 de junio de 2015

TRES ALIMENTOS PARA QUITAR EL HAMBRE

Quitar el hambre
Quitar el hambre
Por lo general al querer bajar de peso, al principio se hace un poco difícil ya que debemos reducir la cantidad de alimento y siempre quedamos con hambre y se tiende a comer un poco mas, entonces a la final no se esta haciendo nada, pues bien en este nuevo articulo te nombro tres alimentos que son muy buenos con respecto al tema ya que ayudan a mantenerte saciado y a quitar el hambre en todo caso.

TRES ALIMENTOS PARA QUITAR EL HAMBRE.


Salvado de trigo:


Este alimento contribuye 44 gramos de fibra por 100 gramos de alimento, lo que indica que aporta mucha fibra y este tipo de fibra por lo general colabora reteniendo mas cantidad de agua por lo tanto crea un efecto de saciedad, ademas de ser una gran alternativa contra el estreñimiento, lo puedes consumir mezclandolo con leche o yogur, lo recomendable es no consumir mas de 30 gramos por dia he.

Avena:

La avena también es otra gran herramienta para combatir el hambre, ya que también aporta gran cantidad de fibra y es igual un muy buen desayuno, lo ideal es consumir un par de cucharadas al dia, o también como salvado de avena, se puede comer con leche o yogurt o incluso sola. también te ayudara a calmar esa ansiedad de comer.

Pan integral:

El pan integral ayuda a quitar el hambre
El pan integral ayuda a quitar el hambre
Es muy beneficioso, en si aporta unos 8 gramos de fibra por cada 100 gramos, el mismo se elabora con harina no refinada por esta razón aporta mas fibra que el pan común, , hay variedades de este pan, como por ejemplo con linaza, con avena, centeno, esto aporta aun mas fibra lo que lo hace ideal para reducir el colesterol y ademas da esa sensación de saciedad.

Estos tres alimentos gracias a su contenido de fibra ayuda a mantener el hambre controlada, pues bien te invito a dar un recorrido por el blog para conocer otras tantas cosas interesantes con respecto a tu salud y bienestar.

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miércoles, 3 de junio de 2015

CUANTA PROTEÍNA DEBE CONSUMIR UNA PERSONA AL DIA

Varias proteinas
Varias proteínas
La palabra proteína proviene del griego "proteios" significa "Gran importancia", por tanto las proteínas no deben faltar en nuestra dieta, lo importante esta en saber elegir que tipo de proteínas son las mas saludable y que cantidad se debe consumir.

Ciertamente que las proteínas son de gran importancia pues ayuda a mantener fuertes y saludables los huesos, músculos, la piel, y se encuentra ademas en cada una de las células de nuestro cuerpo, las mismas contienen aminoácidos los cuales el organismo los usan para fabricar las proteínas que nuestro organismo necesita para que funcione.

Hay dos clases de proteinas, las vegetales y las animales las primeras las encontramos en: cereales, semillas, algas, legumbres etc. mientras que las segundas en: carnes, aves, pescado, huevos, lácteos, etc.

Para mantenerse saludable, lo recomendable es que se mezclen ambos tipos de proteínas y al elegir las animales como las carnes, se debe tomar las mas magras, por ello al balancear estas proteínas se estará contribuyendo con la salud, pues las animales contienen grasas y las vegetales fibras, así que es una balanza 
ideal.
Que proteínas eliges?
Que proteínas eliges?

CUANTA PROTEÍNA DEBE CONSUMIR UNA PERSONA AL DÍA


Bien, la cantidad por persona, varia de acuerdo a la edad, el sexo el tamaño y la contextura de cada individuo, pero existe una formula que estima cuanta proteína se debe ingerir, se debe tomar 0.3 g de proteína y multiplicarlo por la estatura en centímetros totales, por ejemple en mi caso, mido 181 centímetros, multiplicado por 0.3 nos da 54.3, los cuales significan que son 54 gramos aproximados de proteínas que debo consumir al dia.

Pues bien ya tienes una idea de cuanta proteína consumir en un dia, te recomiendo que des un recorrido por el blog para que descubras otras tantas cosas mas para estar en forma.

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martes, 2 de junio de 2015

CUANTAS CALORIAS HAY QUE QUEMAR PARA BAJAR DE PESO

Calorias que hay que quemas al dia
Calorías que hay que quemas al dia

Primero antes de saber cuantas calorías hay que quemar para bajar de peso, es imperante saber primero cuantas calorías se necesitan en un dia.

Pues aunque la cantidad de calorías que se deben consumir varia con respecto al tipo de personas, en promedio lo ideal es consumir los hombres unas 725 calorías al dia y las mujeres unas 525 diarias, esto garantizara en gran medida que te mantengas saludable, por lo general las personas tienden a comer mucho mas de eso superando las 1500 diarias lo que origina que se valla desarrollando un molesto sobre peso y mucho mas si no se hace ejercicios físicos.

Ahora, ¿Cuantas calorías hay que quemar para bajar de peso?


Pues bien ya al saber cuantas debes consumir en promedio por dia, es importante que mantengas una dieta balanceada y saludable si lo que quieres es bajar de peso, lo ideal es que quemes en promedio dependiendo de cuanto peses ya que esto influye mucho, pero en promedio lo ideal es si estas en sobre peso, quemar 450 (kcal) por dia, si trotas media hora a un ritmo aceptable en un dia, estarás quemando esa cantidad aproximada de calorías.

Para que tengas una idea del gasto calorico
Para que tengas una idea del gasto calorico

Entonces lo ideal es que tengas una dieta baja en calorías y que aparte trotes o hagas ejercicio diariamente, con solo trotar media hora es suficiente, de este modo quemaras calorías y estarás consumiendo mucho menos calorinas, colaborando esto a que bajes de peso.

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lunes, 1 de junio de 2015

ES IMPORTANTE DESAYUNAR

ES IMPORTANTE DESAYUNAR
ES IMPORTANTE DESAYUNAR

El desayunar es una pieza importante que no debe ser ignorada, por lo general, permanecemos sin ingerir alimento en promedio como 12 horas, esto va desde que cenamos la ultima vez hasta que decidimos desayunar he, pues es destacable el hecho que durante este lapso de tiempo, nuestro cuerpo disminuye la cantidad de energía en el.

EL DESAYUNO ES MUY IMPORTANTE.


Es fundamental en todos los contextos, que desayunes, según la mayoría de los expertos por no decir todos, coinciden en que el desayuno es imperante y que no se debe pasar por alto, pues dejarlo pasar significa prolongar aun mas ese periodo y llevar nuestro cuerpo a un peligroso desgaste que aunque no te des cuenta, poco a poco pasa su factura. esto a la larga puede ocasionar que los niveles de glucosa bajen considerablemente y que también se produzcan bajadas de tensión.
Debes desayunar
Debes desayunar
El desayuno debe aportar mas de la cuarta parte de las calorías que necesitas en un dia y debe ser muy balanceado y sano, frutas, pan, cereales, lácteos, poca proteína, en fin debe ser balanceado.

pues en resumen, el desayuno es importante y no debes ignorarlo, por el contrario trata de desayunar siempre a la misma hora y tendrás muy buenos resultados para tu salud.


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viernes, 29 de mayo de 2015

VEGETALES IDEALES PARA ADELGAZAR

Vegetales que no pueden faltar
Vegetales que no pueden faltar

Los vegetales son parte importante de la clave para llegar al éxito de adelgazar, pues ya que contienen componentes que benefician al cuerpo de gran manera, los vegetales contienen un gran sin números de propiedades no solo curativas sino también depurativas que te ayudaran al máximo a adelgazar.

Debes tener siempre en tu mesa esta lista de vegetales que te harán no solo a bajar de peso sino tener un estilo de vida mas saludable.

Vegetales que nunca deben faltar en tu plato para bajar de peso.


  • Ajo y cebolla. El ajo y la cebolla los dos amigos que nunca deben faltar en tus comidas, pues además de dar un buen sabor a tus preparaciones ayudaran a dar ese toque mágico que tanto nos gusta saborear. Antes de preparar tus comidas un sofrito de ajo y cebolla picaditos hará que ese sabor penetre en tus preparaciones.


  • Pimiento o pimentón. El pimentón o pimiento crudo, al vapor o al horno es deliciosamente irresistible, siendo uno de los vegetales con mas sabor ayudara a darle un toque característico a tus comidas.


  • Pepino. El pepino no podría faltar en tu plato, este vegetal es sumamente refrescante e hidratante, pues tiene muchísimo jugo que te hará sentirte satisfecha al comerlo. Prepararlo en tus ensaladas diarias.


  • Apio o peregil. Delicioso vegetal que puedes hacer en jugos o al vapor en tus comidas, de seguro no te arrepentirás de comerlo.


  • Lechuga. Refrescante, ligera y de buena digestión, puedes comerla cuando quieras y a la hora que quieras. Ideal para comerla en las noches.


  • Repollo. Un estupendo guiso de repollo o ensalada al vapor es muy efectivo si quieres quemar calorías, integrarlo en tu dieta y veras los resultados.


  • Remolacha. Vegetal estupendo en tus ensaladas y guisos. No dejes de probarla.


  • Brócoli y coliflor. Dos vegetales que te ayudaran a degustar algo diferente entre tus comidas, no lo saques de tu plato integralos y veras su beneficios en poco tiempo.


  • Berengena. Asadas, al horno, al vapor o como quieras, estupendo vegetal si cambiar de vez en cuando algún acompañante de tu plato este lo remplaza de forma deliciosa.

Incorpora los vegetales a tu dieta
Incorpora los vegetales a tu dieta

  • Zanahoria. En rodajas, en juliana, en cuadritos o como prefieras, integrarla en tu dieta como un aperitivo es ideal.

  • Chayota. Buen suplente si no quieres consumir papas, prepara la en tus comidas diarias.


Aunque existen una gran cantidad de vegetales para integrarlos en tu dieta, estos le darán a tus comidas diarias ese sabor que las hacen tan ricas dejando la simpleza a un lado. Rico, sano y delicioso. Intégralas a tu dieta y llénate de sus beneficios.

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jueves, 28 de mayo de 2015

BAJAR DE PESO CON VEGETALES GRATINADOS

Gratinado de vegetales delicioso y saludable
Gratinado de vegetales delicioso y saludable

Gratinado de vegetales

El gratinado de vegetales es un plato delicioso y sano que puedes incorporar a tu dieta cuando lo desees. Lápiz, papel y a la cocina para que pruebes este estupendo plato que ademas te servirá para bajar de peso.
Necesitaras:

  • Un pimiento picado en julianas o cuadritos.
  • Una taza de zanahorias.
  • Tres dientes de ajo.
  • Una cebolla picada en cuadritos o juliana.
  • Una taza de Brocoli.
  • Una taza de coliflor.
  • Una taza de vainitas.
  • Una taza de jamón o pollo picadito previamente lavado.
  • Tres cucharadas grandes de chema de leche.
  • Queso rallado que sirva a tu dieta.
  • Sal y pimienta al gusto.


Preparación:

Rico gratinado de vegetales, walaa
Rico gratinado de vegetales, walaa
Coloca en una olla con agua todos los vegetales que nombramos en el comienzo y a hervirlos un poco, hasta que veas que todos estén suaves y cocidos, bajar del fuego y reservar. En un sartén previamente caliente con un toque de aceite de oliva o extra virgen colocar la taza de jamón o pollo( depende tu elección), agregarles sal y pimienta al gusto, dorar un poco hasta que se integre el sabor. Incorporar los vegetales y dejar unos minutos para integrar el gusto del pollo o jamón y los vegetales, luego agregar las tres cucharillas de crema de leche y remover unos minutos, bajar del fuego. En un recipiente para hornos coloca esta preparación distribuyéndola bien a todas sus parte, colocarles un poco de queso rayado ideal para tu dieta y llevar al horno por unos minutos, o hasta que el queso se gratine lo suficiente. Y listo!

Recuerda que los ingredientes lácteos es mejor consumirlos de forma descremados pues van con tu dieta.
Y no olvides invitar a tus amigos a tu comida entre mas, es mas delicioso.

Bien, prepara esta deliciosa dieta y no olvides dar un recorrido por el blog encontraras muchos articulos interesantes para adelgazar y bajar de peso, que mi dios te bendiga.

QUIERO ESTAR EN FORMA

¿Quieres estar en forma y lucir así?
¿Quieres estar en forma y lucir así?

Se que te preguntas ¿como estar en forma? tal vez el tiempo no te alcanza para ponerte en ello, o quizás quieres pero no sabes por donde comenzar, pues no te preocupes porque ya tienes esa inquietud de como estar en forma y ese es el primer paso, así que felicitaciones y adelante, acá en este blog te mostrare que debes hacer precisamente para que estés en forma lo mas pronto posible he, así que manos a la obra.

COMO ESTAR EN FORMA


  • Ten continuidad y fuerza de voluntad.


Prácticamente este es el primer paso, es lo primero que debes mentalizar, si no tienes fuerza y no estas centrado pues fracasaras, para estar en forma hay que tener disciplina y compromiso contigo mismo, eso es un hecho, asi que debes estar plenamente enamorado de la idea de estar en forma, busca herramientas para mantenerte centrado, como por ejemplo leyendo libros de autosuperacion y motivación personal, eso te ayudara.

  • Come sano.


La alimentación es totalmente determinante, debes comer sano, totalmente sano, a un lado debes dejar la comida basura y chatarra, nada de hamburguesas, perros calientes o hog dog, pizza, comida de calle, empanadas, pepitos, fritos, salsas, mayonesa, refrescos nada de eso, de ahora en adelante solo comida sana, segun como lo muestra la popular e importante pirámide alimenticia eso es lo ideal he.
Así te debes alimentar para estar en forma
Así te debes alimentar para estar en forma

El agua ayuda a estar en forma
El agua ayuda a estar en forma
  • Solo bebe agua.


Para mantenerte en forma, yo te recomiendo que solo bebas agua, el agua es depurativo de grasas, así que es excelente, te recomiendo mínimo litro y medio de agua al dia, ni se te ocurra beber gaseosas o refrescos o jugos de la calle, si deseas tomar jugo este debe ser natural y no te recomiendo que le agregues azúcar así que solo toma jugos naturales sin azúcar y el agua, mucha agua.

  • Ejercitate.


Ejercitate para estar en forma
Ejercitate para estar en forma
Pues esta de mas mencionarlo, pero es vital que tengas un plan de ejercicios, no precisamente debes tener un plan riguroso, que trotes tres veces a la semana para empezar esta muy bien, aunado a una alimentación sana y al consumo de agua te aseguro que en el primer mes estarás viendo los resultados. en fin el ejercicio es muy importante.
como ves es sencillo solo debes sacar cosas que son perjudiciales a tu vida he incorporar hábitos positivos y convertirlo en el dia a dia, no es nada del otro mundo, eso si mucha fuerza de voluntad he, ahora ya sabes como estar en forma de la manera mas fácil, adelante y no olvides dar una buena visita por el blog. 
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