miércoles, 3 de abril de 2013

ALIMENTOS PARA PERDER PESO


Hola de nuevo, espero estés bien, en esta oportunidad te hablare de algunos alimentos que te ayudaran de forma concreta y especifica a perder peso y por tanto verte falca, vale la pena recalcar que hay muchos alimentos que te pueden servir y no necesariamente se limita a los que te voy a mencionar, por otra parte, es necesario que comprendas que debes alternar estos alimentos, con una rutina de ejercicios diarios. Estos alimentos que a continuación te mencionare, te ayudaran a perder peso, gracias a los elementos  que los componen.

  • Pescado:


El pescado contiene OMEGA3, el cual es excelente para prevenir enfermedades  del corazón, por otro lado es rico en proteínas y muy bajo en grasas, esto lo convierte en uno de los alimentos numero 1 y que te ayudara de una forma mas eficiente a mi parecer.

  • Sopa:


Esta constituye un alimento esencial para nuestras aspiraciones, son ricas en proteínas y bajas en grasas, puedes preparar un caldo de verduras y agregarle pollo carne y pescado.

  • Ensaladas:


Este es uno de los alimentos numero 1 y el que más se recomienda para perder peso y llevar una alimentación saludable, ya que es libre de grasas y rico en proteínas.


  • Huevos:


Es recomendable comerlos en la mañana ya que sacia el hambre y la controla durante la mañana gracias a sus proteínas.

  • Carne de Soya:


Esta libre de grasas, rica en proteínas y además, simula muy bien el sabor de la carne.

  • Te Verde:


Activa mucho más rápido al metabolismo y por consiguiente ayuda a quemar rápido la grasa.

  • Patilla:




Por su alto contenido de agua es muy bueno para comerla en las mañanas, te mantendrán saciado, además que no contiene muchas calorías.


Estos son solo algunos alimentos que te ayudaran a perder peso de forma rápida y fácil, compra y tenlos siempre en tu casa, nunca deben de faltar en tu cocina, y recuerda que debes revisar este tu blog "quiero ser flaca" para que estés bien informada de todo lo que día a día pongo a tu disposición. Que dios te bendiga y no dudes en preguntarme lo que quieras, éxito.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario