miércoles, 9 de abril de 2014

7 CLAVES PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA

7 claves para bajar de peso en una semana
7 claves para bajar de peso en una semana
Las 7 claves para bajar de peso en una semana te las revelo a continuación. Muchas personas creen que es imposible bajar de peso en una semana pero te demostrare que esto no es así, que claro que si se puede, estas 7 claves son muy pero muy simples, tanto que te sorprenderás de ello, con las mismas, estarás perdiendo aseguradamente mas de 4 kilos por semana, y no hay nada del otro mundo, son 7 claves para bajar de peso en una semana infalibles que son sencillas de llevar, de aplicarlas tal cual, estas claves de alta calidad te harán perder mas de 4 kilos, así que empecemos.

Te daré las 7 claves para bajar de peso en una semana

  1.       Actívate

Esto representa a la actividad física, así de sencillo, esto es fundamental para lograrlo, deberás trotar cada día al menos por 25 minutos, asegúrate de ello, también haz solo 100 abdominales cada día, solo con ese par de ejercicios físicos estarás haciendo mucho sin necesidad de ir a un gimnasio, así que deberás poner esto por delante de todo.

  2.       Se constante

Así, es la constancia es clave y es el resultado de la fuerza de voluntad, requisito de calidad para poder superar este obstáculo y lograr bajar de peso en solo una semana unos 4 o 5 kilos, por ello la concentración y la perseverancia además de la fe en ti, son los requisitos necesarios y fundamentales del éxito, de ahora en adelante, céntrate y se súper constante.

  3.       Bebe solo agua

Te dare 7 claves de lujo para bajar de peso en una semana
Te daré 7 claves de lujo para bajar de peso en una semana
Parece mentira pero el agua resulta ser una excelente aliada para todos los que desean bajar de peso y resulta ser tan barata no, así que no tienes excusas, el agua ayudara a acelerar el metabolismo, además que limpiara tu organismo, desecha además la grasa de forma natural, si tienes sed, de ahora en adelante bebe agua y solo agua, recuerda que toda esta información para bajar de peso son de calidad y estas claves son infalibles, así que no bebas otra cosa, pero nada, solo bebe agua.

  4.       Come sano.

Deberás comer lo mas sano posible, come bien balanceado, deberás erradicar por completo, las salsas, frituras, comida chatarra, guisos, excesos de carbohidratos, dulces, chocolates, chuchería en general, como te he dicho es elemental, acá te dejo para que tengas una noción, una dieta especifica por día.

  5.       Siempre desayuna.

Al contrario de lo que creen la mayoría que intentan bajar de peso, el desayunar constituye un elemento primordial para conseguir perder peso, así que jamás, pero jamás saltes el desayuno, siempre desayuna, te ayudara a despertar y acelerar ese metabolismo, no caigas en contrariedades, así que siempre desayuna.

  6.       Come cinco veces al día al menos.

Así es, este es otro mito, la gente cree que hay que dejar de comer, esto es un atentado contra la salud y a la larga a muchos solo le hace engordar y comer mas, así que tienes que comer cinco veces al día, pero pequeñas porciones, obvio que no te vas a meter un kilo de comida por porción, come varias veces pero poquito, te ayudara a acelerar al máximo ese metabolismo.

7.   Come bien lento


El comer lento, te ayudara a mantenerte saciado, esta comprobado que al comer rápido, no saciaras tu hambre y menos si estas haciendo dieta, al contrario engaña a tu cerebro al comer lento, así te sentirás saciado y esto es porque el cerebro tarda cerca de 10 minutos luego del primer bocado en reconocer que haz ingerido alimento, por ello come lento y además como ya te explique bebe mucha agua.

Estas 7 claves para bajar de peso en una semana, serán tu llave para lucir el cuerpo que tanto deseas

.

Otros artículos que te diran como bajar de peso


.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario