viernes, 18 de abril de 2014

COMO ALCANZAR EL ÉXITO

Tu puedes alcanzar el exito
Tu puedes alcanzar el éxito
Encontrar el éxito sobre las cosas que deseamos, es lo que siempre queremos, sin embargo al buscarlo, muchas personas nos señalan y nos gritan y dicen que somos unos ilusos soñadores, bien sea para bajar de peso, aprender un idioma, tener tu propia compañía, alcanzar la libertad financiera y miles o millones de cosas mas.

El poder ser criticado por ser osados en pensar que podemos lograr cosas grandes y maravillosas, es simplemente un riesgo que debemos correr, siempre encontraremos a alguien o muchas personas que nos dirán lo contrario, es por ello que quiero que no les prestes atención y te dediques por completo en alcanzar tu sueño, sea cual sea.

Alcanzar un sueño, es simplemente darle continuidad Razonable, acertada y cierta a un proyecto sea cual sea, mediante, la consecuencia, la dedicación, el esfuerzo, concentración, el esmero y por su puesto el deseo de alcanzarlo.

Un sueño no es imposible de alcanzar para nada, la verdad es que da pena como la mayoría de las personas malgastan su tiempo para solo planear irse a vacacionar o comprar el juguete más caro para ellos, dejando de lado lo que siempre quiso alcanzar.

Nada llega de la noche a la mañana y todo lo que se alcanza fácil, así de fácil se va, en cambio, lo que se logra con esfuerzo, perdurara, antes de caminar, simplemente se empieza gateando poco a poco ese proceso va ayudando a endurecer las piernas, luego se empieza a caminar temblorosamente y finalmente se puede caminar y mejor aun correr, así de simple podemos comparar de forma similar este proceso con alcanzar el éxito, todo llega al tiempo perfecto en que tu dedicación quiere que llegue, así de simple.

Pon en marcha este plan
Pon en marcha este plan
Lo fundamental, es tener el compromiso de alcanzarlo, sea cual sea tu sueño, el alcanzar el éxito no esta directamente relacionado con factores externos, por el contrario, el alcanzar el éxito es solo tu responsabilidad y solo de ello depende, esto hará que los factores externos se presten para tu éxito, así no mas, así de simple y así de maravilloso.

El como alcanzar el éxito solo dependerá de ti, si tú sigues a cabalidad este plan, y eres persistente, estas centrado y comprometido con tu objetivo, pues entonces no hay nada que no puedas alcanzar.


El éxito es tuyo, siempre ha sido así, la cuestión es que tu no te has dado cuenta de ello, las puertas del éxito, está a la espera de que tu le toques, aguarda por ti, tu tienes la decisión de entrar o no, allí esta, tu solo no te has dado cuenta pero el éxito esta esperando por ti, ahora todo dependerá de ti.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario