sábado, 19 de abril de 2014

HACER EJERCICIOS EN CASA

Hacer ejercicios en casa
Hacer ejercicios en casa
Precisamente si lo que quieres es bajar de peso, lucir un buen cuerpo y estar físicamente saludable, entonces no es necesario que vallas a un costoso gimnasio no que debas salir a la calle o cosas por el estilo, en tu propia casa puedes conseguirlo sin ningún problema.

Para perder peso no es necesario salir de casa, hay infinidades de ejercicios que puedes hacer en ella, conozco amigos que no le gustan salir de casa por su sobre peso y a las cuales les he recomendado bajar de peso en casa y lo han conseguido, así que no es necesario que salgas de la casa.

Perfectamente puedes quitarte unos cuantos kilos de encima y conseguir tu peso ideal sin necesidad de salir de la comodidad de tu hogar, así de maravilloso, y como mi intención es ayudarte a conseguirlo, acá te dejo una serie de ejercicios los cuales puedes practicar como te he dicho en la comodidad de tu hogar y que son súper efectivos los hagas donde los hagas.

Lo verdaderamente importante y que debe privar sobre lo demás, es que tengas las ganas, la consecuencia, el ánimo, la continuidad y la fuerza de voluntad para conseguir el objetivo de perder peso, bien sea en la casa o en cualquier lado, esto es fundamental ya que sin ello el fracaso es inminente, así que no olvides ello.

Ejercicios Básicos para hacer en la casa:


  • Saltar la cuerda.
  • Subir y bajar escaleras.
  • Sentadillas.
  • Flexiones de pecho.
  • Saltos de ranas.
  • Abdominales.




Puedes perder peso en casa
Puedes perder peso en casa
Estos son solo algunos fáciles ejercicios que puedes hacer en tu casa, así de simple, además cómprate unas mancuernas y ponte a hacer ejercicios con ellas, lo recomendable es que tengas unas en tu casa y complementes con ellas, la verdad estos ejercicios son muy efectivo y nada del otro mundo, para nada, así que ponlos en practica y si quieres saber como hacer los ejercicios pues solo da un recorrido por el blog porque hallaras de forma detenida y explicita como hacer estos ejercicios y muchas otras claves mas para perder peso, así que no pierdas el tiempo y da un buen recorrido, empieza desde ahora a perder peso en tu casa, veras como de fácil es.

.

Otros artículos que te dirán como Adelgazar rápido


.

2 comentarios :

  1. Hola, yo empecé haciendo Insanity hace unos 3 meses, baje 15 kilos pero me he estancado y aun me faltan unos 18 kilos para alcanzar mi peso ideal, creo que mi cuerpo se acostumbró a la dieta que llevaba lo que me tiene muy frustrada. Me puedes ayudar? Soy ovo-vegetariana x lo que se me complica a veces variar mi dieta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ve a la dieta que deje y cambia las carnes por carne de soja te sera de gran utilidad

      Borrar