miércoles, 2 de abril de 2014

QUE DEBO DESAYUNAR PARA ADELGAZAR

¿Que debo desayunar?
¿Que debo desayunar?
El desayunar constituye el alimento mas importante a la hora de adelgazar y perder esos kilos de mas, en si, te dirá como bajar de peso, es de vital importancia que se desayune ya que esto influye directamente en el metabolismo, así es, las personas en general tienden a pensar que dejando de desayunar se podría bajar de peso y adelgazar rápido, pero esto solo queda en pura superstición.

Al desayunar, una señal se activa, enviada por tu cerebro, la cual indica al metabolismo que se active, en otras palabras, si no se desayuna, esa señal durara para ser enviada y por tanto, el metabolismo tuyo tardara en procesar calorías y por consiguiente tardara en quemarlas.

Al desayunar estarás acelerando el metabolismo lo cual es fundamental para lograr erradicar esos kilos de más y adelgazar de una vez por todas.

¿Qué debo desayunar para adelgazar?


En opinión de los expertos, el desayuno constituye la comida más importante y debe aportar alrededor de una cuarta parte de las calorías diarias y tendrá que tener  para que sea ideal:

Lo que debes desayunar:

·         Lacteos.
·         Frutas.
·         Proteína(Jamón, pavo)
·         Cereales.

Lo que no debe tener el desayuno:

·         Muchos carbohidratos.
·         Grasas.
·         Frituras.
·         Salsas.

Bien, básicamente este precepto es elemental para lograr adelgazar y es lo que debes hacer al desayunar para adelgazar, así de básico, lo demás será poner de tu parte y ser muy constante.

Una gran recomendación para desayunar:

Sigue estas recomendaciones para desayunar
Sigue estas recomendaciones para desayunar
El cereal, es una buena opción, el mismo lo puedes mezclar con leche que representa a los productos lácteos y también con frutas como la banana o la fresa entre otras, de esta manera estarás consumiendo un gran desayuno.


Recuerda que el desayunar es necesario para tus intenciones de adelgazar, solo aplica estas recomendaciones y te será de gran utilidad.


Otros artículos que te dirán como bajar de peso


.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario