viernes, 4 de abril de 2014

SALTAR LA CUERDA SIRVE PARA ADELGAZAR

Saltar la cuerda sirve para adelgazar
Saltar la cuerda sirve para adelgazar
Efectivamente, esta actividad de saltar la cuerda sirve de forma efectiva para adelgazar, es un ejercicio muy completo lo que se traduce en mayor efectividad para adelgazar y lo mejor de todo es que lo puedes hacer en cualquier parte de tu casa sin salir de ella o también puedes practicarlo en un parque u otro lugar de tu preferencia.

Cuando fuiste niño, posiblemente te debes recordar que en la escuela solías saltar la cuerda, cosa que era muy grato para muchos de nosotros, pues bien es momento de retomar esa actividad.

SALTAR LA CUERDA SIRVE PARA ADELGAZAR


Como te decía, el saltar la cuerda, aunque parezca mentira, es un ejercicio bien completo y que ayuda a quemar muchas calorías, por esa razón te lo recomiendo.

¿Por que saltar la cuerda?


Son varios los aspectos positivos para saltar la cuerda y estos son:

·         Te hará quemar calorías
·         Te hará definir tu cuerpo
·         Trabaja los brazos, piernas, hombros, abdomen, espalda
·         Lo puedes hacer en casa
·         Es divertido

Salta la cuerda y adelgaza
Salta la cuerda y adelgaza
Bien, la verdad que saltar la cuerda resulta ser un ejercicio muy efectivo, ya que al hacerlo, se estará trabajando, tanto los brazos, las, piernas, glúteos, espalda, hombros y abdomen, lo mejor de todo es que es muy sencillo.

Te recomiendo que saltes la cuerda todos los días por espacio de 10 minutos, listo, así de sencillo, solo tendrás que esperar el transcurrir de los días e iras notando la diferencia, así no más.


Así que, cómprate tu cuerda y comienza desde ya a saltarla y veras como pierdes peso y estarás pronto en excelentes condiciones.

Otros artículos que te diran como bajar de peso






No hay comentarios. :

Publicar un comentario