miércoles, 27 de agosto de 2014

CONSEJOS PARA CALMAR LAS GANAS DE COMER

¿Quieres calmar el hambre?
¿Quieres calmar el hambre?
Una de las cosas que más cuesta cuando se está intentando estar en forma y bajar de peso, es mantener el apetito a raya, uy como cuesta muchas veces. En realidad para la mayoría de las personas, esto es casi imposible y ciertamente lo es.

Pero de verdad existen algunas técnicas que pueden funcionar, mejor dicho, son bien efectivas y que si sigues los pasos también te pueden ayudar.

Consejos para calmar las ganas de comer.


Bebe agua.


El agua ayuda de más en esto de bajar de peso, ayuda a mantenerte saciada, así que lo que debes hacer es antes de cada comida, bebe dos litros de aguas deja pasar unos dos minutos y come, luego al terminar bebe dos vasos más de agua.

Come lento.


El comer lo más despacio posible sin duda alguna le brindara mayor tiempo a tu organismo para que valla sintiendo la comida, de esta manera te iras sintiendo más satisfecha, si comes muy rápido, sentirás que no has comido nada y por supuesto que tendrás hambre igual entonces caerás en la tentación de comer de nuevo, así que lo mejor es comer despacito y suave he, veras como te funciona.

Pon señales en tu casa


Así es sonara un poco raro pero la verdad es que si colocas notas o señales que te recuerden constantemente que no debes estar comiendo a cada rato, te funcionara muy bien, es una cuestión psicológica, es mas en esas notas pon fotografías o imágenes de cómo quieres lucir, te aseguro que no tocaras lo que intentabas comer.

Come a la hora.


Sigue estas orientaciones y elimina el hambre
Sigue estas orientaciones y elimina el hambre
Trázate o fija horas estrictas para comer y si tienes hambre solo piensa en esperar esa hora y de este modo estarás contribuyendo contigo misma y no comer fuera de tu horario.

Estas orientaciones te dirán como evitar comer a cada rato y como calmar las ganas de comer, veras que poco a poco esas ganas irán mermando y de a poco iras bajando de peso, y si realmente deseas saber cómo bajar de peso de forma segura rápida y efectiva, entonces da un buen paseo por este tu blog, encontraras muchas recomendaciones efectivas que te dirán como bajar de peso.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario