viernes, 29 de agosto de 2014

EJERCICIOS PARA ENDURECER LOS GLUTEOS


glúteos fuertes
glúteos fuertes
Las sentadillas. Efectivas en cuanto a realzar los glúteos se refiere. La práctica de sentadillas a diario ayuda a estilizar la parte inferior del cuerpo, piernas y glúteos, pues el ejercicio se centra en esta parte, dando paso a que nuestro propio peso ayude en su estilización. Se recomienda hacer entre veinte a treinta sentadillas por día.


Bicicleta. A menudo vemos ciclistas con unas buenas piernas y un buen trasero, esto se debe a la bicicleta. Puedes practicar ciclismo en tus tiempos libres, irte de paseos cortos o largos ayudara en gran manera a que tus glúteos se endurezcan dejando atrás los glúteos flácidos y con piel de naranja. Otra opción es practicarlo en casa en tu maquina si cuentas con una, dedícale entre veinte a treinta minutos por día y en poco tiempo notaras la diferencia.   


correr para aumentar los gluteos
correr para aumentar los glúteos
Correr. No hay una mejor forma de estilizar tu cuerpo que correr, y en cuanto a glúteos este es el mejor ejercicio. Toma media hora de tu tiempo diario y comienza a darle forma a tus glúteos con solo correr. Además de ejercitar tus glúteos ayudaras también en la buena circulación de tu organismo.


Las escaleras. Excelente amiga en el levantamiento de glúteos, si por motivos no cuentas con suficiente tiempo para correr, hacer ciclismo o ir al gimnasio, no te preocupes, pues las escaleras de tu casa pueden ayudarte al máximo. Otra  opción que debes tomar en cuenta es escoger las escaleras y dejar el elevador en ocasiones.

trabaja en los gluteos
trabaja en los glúteos
Sentadillas con peso. Manteniendo algo de peso al practicar tus sentadillas matutinas también hará que tus glúteos se coloquen grandes y con firmeza, puedes probar con tu peso al comienzo, luego agregando poco a poco peso extra para que no te lesiones o te agotes más de lo habitual.


Levantamiento de piernas. Buen ejercicio para levantar tus glúteos de forma milagrosa. Se recomienda practicar el levantamiento de glúteos tres veces a la semana o cada vez que practiques tus ejercicios diarios.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario