jueves, 28 de agosto de 2014

TRES RAZONES PARA DECIRLE SI A LA COMIDA DIETÉTICA

comida saludable
comida saludable
Muchas veces vemos poco gustosas las comidas dietéticas, hasta el punto de comerlas solo por obligación, ¿Esto porqué sucede? La verdad es que esto viene arraigado a principios de nuestra vida, desde el momento en que probamos los primeros alimentos a comienzo de nuestro nacimiento y hasta los años actuales, y es que nos enseñaron a comer de una forma distinta y poco saludable, que le dio a ejercer a nuestro cerebro y organismo que esto era lo que debíamos consumir para nuestra supervivencia, dejando atrás el saber si era completamente sano para nosotros.  

comer sano
come sano
Y la realidades es que nuestro cerebro da una señal y nos indica “me quitan lo que me gusta” “no me gusta esa comida” al pronunciar la palabra comida dietética. Y sí, esta es la expresión en nosotros al momento de prepararnos para una dieta, y lo cierto es que la comida dietética además de ser saludable podemos prepararla de manera deliciosa y tener el mismo gusto que las exageradamente comidas ricas en calorías o poco saludables. Pero existen muchas razones para tomar en cuenta y comenzar a cambiar el estilo de vida que se llevaba al comer comidas poco saludables.

Tres razones para comer comidas dietéticas o saludables


si a la comida saludable
si a la comida saludable
Salud. Aunque no lo creas una persona puede estar enferma aunque se vea saludable todos los días, existen millones de enfermedades que trabajan de manera silenciosas y sin darse cuenta. Obesidad, diabetes, hipertensión, son enfermedades que al paso de los años son notadas por causa de la mala alimentación y bajo cuidado que le damos a nuestro organismo. Pensar en la salud y darle a nuestro organismo alimentos sanos y balanceados va a hacer la a largo plazo.

Envejecimiento. La principal causa de envejecimiento prematuro en las personas es la mala alimentación que han tenido durante años, esto conlleva al mal cuidado en el organismo al paso del tiempo, arrojando consigo que tanto sus órganos como su piel envejezcan de manera rápida, trayendo muchas enfermedades a los mismos. El rápido envejecimiento se puede prevenir si la alimentación que este teniendo es saludable.


Para vernos bien. No solo sentirnos bien sino también para vernos bien, y es que tu apariencia es la carta de presentación expuesta en todo momento en la sociedad. Comer sanamente te ayudara a que proyectes un cuerpo sano y un cuerpo cuidado al paso de los años.
lo mas importante es la importancia que le das a la salud de tu organismo, si haces un cambio positivo en tu dieta estarás cambiando tu vida para bien.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario