jueves, 21 de agosto de 2014

TRES RAZONES PARA CUIDAR TU CUERPO

Razones para cuidar tu cuerpo
Razones para cuidar tu cuerpo
Es fundamental cuidar nuestro cuerpo, al estar físicamente saludable, nosentiremos muy pero muy bien, acá te expongo tres razones para cuidar de tu cuerpo.

Para verte y sentirte bien. 


En ocasiones evitamos muchas de las cosas que no gusta hacer, como ir a la playa, ir a una fiesta o un reencuentro de viejos amigos, por causa de que no nos gusta el como se ve nuestro cuerpo, esto trae consigo una muy baja autoestima que nos hace culpable y vulnerable ante las demás personas, la razón primordial de cuidar nuestro cuerpo es que él nos pertenece, y cuidándolo a él estarás alargando la salud de tu cuerpo al paso de los años. Al cuidar tu cuerpo aumentaras la armonía en tu cuerpo y mente, y al sentirte bien aumentaras la seguridad en ti, ayudando a que tu autoestima siempre este en conformidad.

Para tener una buen estado fisico


Ejercitarte y cuidar tu cuerpo ayudara a que siempre tengas buena salud, tanto física como emocional. Está comprobado que al practicar algún deporte o actividad fisica, ayudaras a que tu cuerpo sea más activo y saludable, además de evitar el sedentarismo ayudara a erradicar el cansancio, molestias y estrés acumulado durante el día. Una buena salud esinónimo de actividad fisica la cual  traerá consigo buen resultado a largo plazo.

Para evitar el sedentarismo y el sobrepeso. 


Evita el sedentarismo
Evita el sedentarismo
Estos son los principales causantes de muerte y enfermedades que puede sufrir una persona a lo largo de su vida. El sedentarismo y la mala alimentación ayudaran en gran manera a que nuestro peso vaya aumentando sin darnos cuenta, llegándose a convertir en sobrepeso de la noche a la mañana, además sin poder evitar muchas de las enfermedades que podamos tener por su causa. El sedentarismo y el sobrepeso afectaran negativo para la salud de tu cuerpo, evitarlos será la mejor opción para alargar tu vida.

Cuidar tu cuerpo con una alimentación sana y balanceada acompañada de un sano ejercicio ayudara a que tu salud se mantenga siempre sana, evitando muchas de las enfermedades que el sobre peso y el sedentarismo puede llegar a traer a tu vida.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario