martes, 2 de septiembre de 2014

COMO BAJAR DE PESO BAILANDO

Bailando para perder peso
Bailando para perder peso
Bailar es una cosa que disfrutamos a cada momento, en una fiesta, en una disco, en casa, o en cualquier parte que podamos hacerlo. La música nos llena de alegría, entusiasmo y vitalidad, y si es acompañado de un baile nos traer muchas energías positivas a nuestro cuerpo, pues además de rejuvenecer, nos permite desechar el estrés y las malas vibras.

Al mismo tiempo de llenarnos de vitalidad y ponernos de buen animo, nos hace quemar la grasa que tenemos acumulada en nuestro cuerpo. Está comprobado que los movimientos al bailar ayuda a que el cuerpo se desprenda de muchas calorías que este lleva, dando paso a la pérdida de peso cada vez que lo haces.



El bailar activa todo tu cuerpo logrando que este trabaje cada parte sin que sufra ninguna fuerza mayor, evitando dolores en muchas de las articulaciones, ya que es relajante. Es una forma de ejercitar además de expulsar todo estrés acumulado que puedas llevar en tu cuerpo.
Invitar a unos amigos a bailar por varias horas los días libres en la disco, fiesta o reunión, es beneficioso para perder peso. También puedes hacerlo en casa con o sin acompañante, si quieres obtener mejores resultados en cuanto a la pérdida de peso puedes incorporar peso adicional mientras lo haces, sin exceder el mismo.

Te ayuda a bajar de peso
Te ayuda a bajar de peso
Si el baile no es lo tuyo, puedes tomar clases en tus horas libres, puedes hacerlo en una academia al aire libre o donde prefieras y practicar salsa, merengue, entre otras. Recuerda que el movimiento de los bailes expulsaran las calorías de tu cuerpo dando paso a que pierdas ese peso indeseado.


Si quieres y deseas bajar de peso de una forma divertida puedes comenzar a bailar cada vez que tengas tiempo, de esta manera obtendrás resultados positivos a corto y largo plazo. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario