lunes, 1 de septiembre de 2014

COMO BAJAR LA BARRIGA CON LA DANZA DEL VIENTRE

Vientre plano con danza del vientre
Vientre plano con danza del vientre
En los países árabes la danza del vientre es vista por muchos como un provocativo baile que cautiva por su sensualidad y encanto. La danza del vientre aparte de su encantadora magia para deleitar, puede ayudarte a bajar estas llantas que tienes en el vientre y abdomen. Sus sensuales movimientos ayudan a que trabajes toda la zona del abdomen, dando paso a la quema de caloría en esta parte del cuerpo. Permitiendo así que la grasa del estomago o tu abdomen vaya desapareciendo a medida que practicas los movimientos en tu vientre.

Bajar barriga con la danza del vientre


Vientre plano
Vientre plano
Excelente si quieres bajar la pancita de una forma distinta y si mucho esfuerzo, pues mientras lo haces aprendes de una nueva cultura. Los movimientos de esta danza hacen que se trabaje la parte del bajo vientre que muchas veces es muy difícil de desaparecer por causa del peso que ha adquirido el cuerpo tras un embarazo, la adolescencia, o el sobrepeso, pues su movimiento constante en esa área va desechando de manera natural la grasa acumulada en ella, lo cual te permite quemar las calorías necesarias para aplanar esta parte de tu cuerpo.


Además del bajo vientre desecha la grasa acumulada en los laterales de tu abdomen, que te dan apariencia a llantas o de abdomen con varias capas, que muchas veces se pueden quedar por acusa del estiramiento de tu barriga por el peso obtenido a lo largo del tiempo.


Si te cuesta o evitas hacer ejercicios porque no te gusta y solo quieres bajar el peso en tu pancita, lo ideal es que practiques esta danza, ayudara a que tu cuerpo queme el exceso de grasa que se encuentra en el abdomen, Dándote la figura de reloj de arena que tanto deseas. Recuerda que además de quemar calorías de una forma distinta estas aprendiendo una cultura y un baile nuevo que puedes ostentar.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario