miércoles, 3 de septiembre de 2014

COMO CALMAR LA ANSIEDAD

Ansiedad
Ansiedad
Cuando tomamos la decisión de bajar de peso haciendo dieta, la ansiedad aparece como desenfrenada y nos choca en el estomago y mente. Cada día que pasa se hace más constante e influyente en nuestro pensamiento, pues la falta de comidas o alimentos que antes consumíamos se hace más provocativa al paso de los días. 

Los expertos mencionan que este proceso es totalmente normal, ya que nuestro cuerpo estaba acostumbrado a comer de forma distinta, y un cambio repentino hace que tanto el cuerpo como la mente busquen de alguna manera lo que constantemente lo alimentaba siendo bueno o malo para el.


Para calmar la ansiedad es recomendable que:


Comer menos pero distintas horas durante el día. Si comes varias veces al día en pequeñas cantidades, harán que tu organismo o cuerpo no te pida alimentos a cada minuto y haciendo que la ansiedad aparezca cada vez que quiera. Come tu desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde o merienda y la cena, (recuerda no exceder los alimentos, poca cantidad varias veces al día).


Las frutas. Las frutas nos hacen calmar la ansiedad que podamos sentir durante el día, si todavía falta mucho para la siguiente comida, puedes comer un trozo de fruta para disminuir esa ansiedad, hasta que tu cuerpo se adapte a comer en el horario que esta determinada tu dieta. Recuerda también de no excederte en el consumo de frutas, ya que también son alimentos.


Tu puedes hacerlo
Tu puedes hacerlo
No dejes de comer. Si dejas de comer en el día para bajar de peso mas rápido, lo que va a aumentar es la ansiedad progresivamente, ya que tu cuerpo al faltar una comida o alimento tratara de recuperarla o buscarla de algún modo, lo que se desesperará y te darán enormes ganas de comer. Recuerda come en distintas veces al día y en cantidades menores.


La fuerza de voluntad también juega un papel importante en este tema, tu voluntad cuenta si quieres y tienes el deseo de bajar de peso, tu puedes!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario