lunes, 22 de septiembre de 2014

¿CÓMO MEDIR LA CANTIDAD O PROPORCIÓN DE TUS COMIDAS?

¿Que cantidad comer?
¿Que cantidad comer?
Cuando tomamos la decisión de bajar de peso o adelgazar y lo ponemos en practica muchas veces no sabemos que cantidad de comida debemos consumir al día y si lo que estamos consumiendo es mucho o por el contrario es muy poco. Este es un tema que al momento de comer nos va sumando mas estrés, y muchas veces dejamos de lado totalmente la comida porque creemos que así bajaremos mucho mas rápido de peso.

La realidad es que no debemos dejar de comer ni saltarnos ni una sola comida, ya que no es nada recomendable. A continuación algunos tips para saber cual es la cantidad necesaria que debemos consumir en cada una de nuestras comidas para bajar de peso.



La cantidad de comida que debes consumir la medimos con nuestras manos esto como es, pues bien.


Carbohidratos y proteinas
Carbohidratos y proteinas
Los carbohidratos. Es recomendable que consumas solo un poco en cada comida (en tus almuerzos preferiblemente), la cantidad necesaria es la que quepa en el puño de tu mano, esto quiere decir, si lo colocas en tu mano los carbohidratos y la cierras lo que cave en ella es lo que vas a consumir.  Ni más ni menos. Recuerda que una mano equivale una taza.

Las ensaladas. Puedes consumir lo que te quepa en tus dos manos, esto quiere decir que puedes comer tanto ensalada quepa en tus dos manos. Se recomienda que las ensaladas cocidas se utilice una sola mano (para que obtengas la medida de lo puedes consumir), y si es ensaladas crudas las dos manos.
Comer saludable
Comer saludable


Proteínas. Solo se debe consumir lo que mide tu palma, es decir, que piques las proteínas justo a la medida de la palma de tu mano, sin llegar a los dedos. Esta es la justa medida que puedes consumir.






Recuerda que no debes dejar de comer o saltarte ninguna de tus comidas, una dieta sana te asegura buenos y positivos resultados para que logres tu meta.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario