jueves, 25 de septiembre de 2014

COTUFAS O PALOMITAS DE MAIZ ¿SON BAJAS EN CALORÍAS?

Cotufas ¿bajas en calorías?
Cotufas ¿bajas en calorías?
Cierto, las cotufas o palomitas de maíz son bajas en calorías, pero se tiene que tener mucho cuidado al consumirlas, pues muchas veces al ver una película, la televisión, o ir al cine, al ser ricas hace que comamos de mas, por distracción o por que nos entretenemos consumimos mas de lo que deberíamos.

aunque son bajas en calorías al consumir gran cantidad hace que todas esas calorías la adsorbamos sin pensar el resultado de estas Arrojen a corto a largo plazo.




Como consumir poco


Debemos tomar algunas precauciones al sentarnos a comer este delicioso aperitivo:

Consumo de cotufas
Consumo de cotufas
Se recomienda comer solo una taza. Una taza o dos puños cerrados de tu mano, consumir solo esta cantidad hará que no lleves muchas calorías a tu cuerpo evitando que subas tu peso.

Coloca las cotufas o palomitas de maíz en una taza pequeña. Esto hará que solo consumas lo necesario evitando las tazas grandes el cual tiene mas cantidad haciendo que consumas todo el contenido sin querer o sin darte cuenta.

Piensa en lo que comes. Pensar y tener claro lo que estas comiendo es el primer paso para no subir de peso, consume solo lo necesario, evita siempre duplicar o triplicar su consumo.

Comparte. Las comidas compartidas son una buena opción para no consumir tantas calorías. Invita a tus amigos, así consumirás solo una parte de este delicioso bocado.


Recuerda siempre pensar en lo que estas consumiendo y no dejarte llevar por lo delicioso de algunas comidas prohibidas, comer sano hará que bajes ese peso o quites esos kilos de mas que tanto desea. Tu puedes! Dios te bendice.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario