martes, 2 de septiembre de 2014

TRES RUTINAS PARA TENER EL CUERPO PERFECTO EN POCOS DÍAS

Cuerpo perfecto en pocos dias
Cuerpo perfecto en pocos dias
Dieta del día. La dieta que tienes para el diario es importante para bajar el peso que tienes de más en tu cuerpo, la dieta debe ser baja en grasas, y sin exceder la cantidad de la misma. Puedes hacer un plan de comida para que no te pierdas ni te enredes al momento que te toque comer. Si llevas la dieta al pie de la letra puedes bajar de peso en pocos días. Si la ansiedad te persigue puedes comer una fruta para que calmes los deseos de desesperación, recuerda que tu plan de dieta debe ser constante y sin rupturas. Puedes comer poco en distintas horas, esto quiere decir que, puedes desayunar una pequeña porción, luego el almuerzo, la merienda y la cena. Comer de esta manera y en pocas cantidades acelera tu metabolismo, lo cual te hará perder peso rápidamente.

Trabajar para perder peso
Trabajar para perder peso

Ejercicio para todo el cuerpo. Siempre es recomendable ejercitar todo tu cuerpo, lo ideal para que ejercites completamente tu cuerpo es correr. El correr activa todo tu cuerpo desde los pies hasta la cabeza, ayudando en la quema de grasa que tiene tu cuerpo. Puedes correr de veinte a treinta minutos por día, en casa o al aire libre, en el horario que quieras. Además de bajar de peso y quemar calorías, le dará energía y agilidad a tu cuerpo, lo cual ayudaras a retroceder el envejecimiento que sufre tu cuerpo al paso del tiempo por la edad. Recuerda siempre calentar antes de hacer un recorrido, para que evites lesiones en tus articulaciones.


Si se puede
Si se puede
Ejercicios para definir. Los ejercicios para definir son súper importantes, ya que con la dieta estarás bajando mucho peso cada día, estos hace que tu cuerpo pierda su firmeza.  Definir cada parte del cuerpo ayudara a que no tengas piel colgante o flácida, practica abdominales para definir tu abdomen, sentadillas para definir piernas y glúteos, y trabaja en la parte de los hombros y brazos para eliminar piel colgante.





Recuerda hacer tanto dieta como ejercicios en conjunto para de consigas rápidamente perder el peso que deseas en pocos días, la constancia y fuerza de voluntad están de la mano, dios te bendiga. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario