jueves, 4 de septiembre de 2014

TRES TIPS PARA QUE TU EJERCITAR Y DIETA SEAN MAS PLACENTEROS

Hacer ejercicio en compañia
Hacer ejercicio en compañia
Hacer ejercicios en compañía. Los expertos indican que cuando se hace ejercicio en compañía, este es más divertido y placentero, pues la compañía de una o más personas ayuda, motiva y hace que tanto ejercitarse como cuidar su alimentación sea constante en las personas. Tener un acompañante que también cuide de su cuerpo motivara para adoptar los buenos hábitos en cuanto a ejercitarnos. Puedes encontrar compañía en tu gimnasio, ya que muchas personas entrenas en a la misma hora que lo haces, también puedes tener un amigo/a para hacer ejercicio al aire libre, o también en ocasiones que organicen una carrera maratón o bailoterapia, sácale provecho a los acompañantes y ejercita al máximo.


Dieta para todos
Dieta para todos
Reúnete con personas que hacen lo mismo. Rodearse con personas que también hacen dietas, puede ser de gran ayuda, pues tendrán temas en común en cuanto a su alimentación, formando buenos hábitos en tu alimentación. Además de intercambiar ideas en cuanto a las comidas, y horarios para su consumo, al mismo tiempo saber e informarse de lo bueno o malo que trae ciertas dietas y como hacerlo correctamente. La ayuda de los que te rodean ejerce un papel importante para no caer en los malos hábitos que antiguamente llevabas en tu vida.


Si podemos
Si podemos
Tómalo en positivo.  Toma el ejercicio y la dieta que llevas totalmente positivas para tu cuerpo y tu mente, ten siempre presente que si cuidas tu cuerpo puedes llegar a lograr esa meta que tienes planteadas de bajar de peso, además de verte y sentirte mucho mejor cada día, dejaras esos malos hábitos que llevas en tu vida. Si miras con atención esto realmente te traerán buenos resultados, y mirarlo positivo es una forma de decir me quiero y quiero lo mejor para mi cuerpo.


El poder esta en nuestras manos y hacerlo realidad, esta a solo un paso del sí puedo, dios te bendiga!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario